Comprime archivo de video con Simple Video Compressor Comprime MP4
SÍGUENOS
4dots Software 100% fully functional Free Windows SOFTWARE

Simple Video Compressor IconSimple Video Compressor V1.0

¿Deseas comprimir archivos de video grandes ? ¡Este programa reductor de tamaño de video gratuito puede ser usado para comprimir archivo de video y ahorrarte mucho espacio en disco, dinero y tiempo!

Por ejemplo, un archivo de video es demasiado grande y deseas comprimir el video para la web porque quieres publicarlo en sitios para compartir videos o quieres reducir el tamaño de videos MP4 capturados con tu Android o iPhone . Muchas veces el video no será aceptado si es demasiado grande, o te llevará mucha banda ancha y tiempo para cargarlo y también tendrás que esperar mucho tiempo para que el sitio procese este gran archivo de video.

Con Simple Video Compressor puedes libremente comprimir mp4 , comprimir archivo mov , comprimir avi . comprime mts y puede comprimir la mayoría de los formatos de video conocidos . Esto puede reducir el tamaño del video y, por consecuente, podrás escribir más de tus videos favoritos en tu disco duro . ¡También puedes comprimir una película para que quepa en un dvd y mucho más!

Simple Video Compressor tiene límites de tamaño de archivo de entrada , ajustes preestablecidos de salida convenientes donde puedes determinar el nivel de compresión y también puedes cambiar el tamaño del video . Además, acepta cualquier resolución de video como entrada y casi cualquier formato de video de entrada . ¡Simple Video Compressor es único porque puede integrarse en el Windows Explorer y puede comprimir de manera fácil el tamaño del video con un simple clic del botón derecho del mouse en el Windows Explorer!

Puedes hacer un procesamiento por lotes eficiente y comprimir muchos videos por lotes y también puedes importar listas de videos por lotes desde archivos de texto, archivos CSV, archivos de Excel Tu privacidad está garantizada porque es un compresor fuera de línea. La aplicación permite arrastrar y soltar , tiene un reproductor integrado y es multilingüe y está traducido a más de 39 idiomas .



Simple Video Compressor - Pantalla principalSimple Video Compressor - Before - After Simple Video Compressor - Windows Explorer Integration
Windows Compatible Programs
System Requirements
Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, 2003 and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions


What's New in Version 1.0 :
Initial Version

Check Icon

Compress video size enormously !


Check Icon

Sin límites de tamaño de archivo de entrada


Check Icon

¡Es gratis!


Check Icon

Compress video size with a simple right mouse click in Windows Explorer


Check Icon

Ajustes preestablecidos de salida convenientes


Check Icon

¡Fácil de usar!


Check Icon

Acepta cualquier resolución de video como entrada


Check Icon

Cualquier formato de video de entrada


Check Icon

Eficiente procesamiento por lotes


Check Icon

Importar listas de lote de videos desde archivos de texto, archivos CSV, archivos Excel


Check Icon

Privacidad garantizada porque es un compresor de video fuera de línea


Check Icon

Permite arrastrar y soltar


Check Icon

Reproductor integrado


Check Icon

Multilingüe y traducido a más de 39 idiomas




Formatos de entrada

Casi todos los formatos de video disponibles